Pezuña de ternera natural para perros
¡Una chuche deliciosa y sana para tu perro! Una golosina natural, saludable, sabrosa, segura, con la que tu mascota se entretenga combatiendo el estrés y el aburrimiento a la vez que cuida su dentadura. Suena bien, ¿verdad? No es un sueño: es la pezuña de ternera Moly. Regálasela a tu amigo peludo como recompensa o como entretenimiento, le va a encantar.
Un snack natural para tu perro
Satisfacer el instinto natural de morder y masticar permite a tu perro liberar el estrés y la frustración que le genera la falta de estimulación. Si quieres ayudar a tu compañero, en los momentos que estamos ocupados y no podemos prestarle la atención suficiente como jugar con él o sacarlo a pasear, le sirve para combatir el aburrimiento, con este snack de Moly te asegurarás de regalarle largos ratos de entretenimiento en los que estará cuidando su salud dental, limpiando la placa y ayudando a mantener los dientes y encías sanos.
La pezuña de ternera ahumadas, rica en proteínas sin conservantes con la que completarás su alimentación diaria de forma divertida. ¡Despreocúpate de que muerda tus muebles y zapatillas!
Beneficios del snack de pezuña para perros
- Saludable para perros.
- Rico en proteínas y minerales.
- Favorece la masticación, ayuda a mantener los dientes y encías sanos.
- Contribuye a la eliminación del sarro y limpia la placa dental.
Uso y especificaciones
Medidas: Tamaño único.
Composición: Pezuña de ternera, materia grasa y derivados de la carne y del animal. No contiene conservantes ni colorantes.
Composición analítica: Proteína bruta 60%, Grasa bruta 5%, Fibra 4%, Cenizas 10%, Humedad 18%, Ceniza 3%